Sobre el Mundo de Gea

El Mundo de Gea nació en Zaragoza en un ya lejano verano del 2005, desde sus orígenes esteparios se ha movido bastante, no sólo por múltiples dominios y servidores, si no también acompañándome en mi periplo por las distintas áreas geográficas en las que he vivido a lo largo de estos años.

El Mundo de Gea es un blog personal principalmente sobre naturaleza, medio ambiente, aunque de vez en cuando posteo alguna que otra batalla o frikismos varios.

Intento escribir aplicando toda la ilusión y la pasión que siento por la naturaleza. Sin embargo, a veces es imposible no pasar de la máxima euforia hasta la más completa apatía. El futuro nadie lo conoce, así que quizás el Mundo de Gea siga consolidándose o quizás, desaparezca, aunque por ahora son ya unos cuantos años los que lleva inmerso en la globosfera.

Con el no pretendo ningún objetivo concreto más allá del de expresarme y compartir con quien se deje mis inquietudes y mi maravillada mirada ante el mundo natural. Así que, si por cualquier motivo has llegado hasta aquí, espero que disfrutes del Mundo de Gea y lo visites con asiduidad, y si es posible que lo comentes.

Lectores, si estáis ahí, ¡manifestaos!

Be Sociable, Share!